El Grupo Casaverde ha puesto en marcha Casaverde Mayores y Casaverde Neuro, dos nuevas páginas web centradas en los mayores y en tratamientos de rehabilitación, en las que se ofrecen contenidos adaptados a la situación actual. Como novedad, aportan interactividad con los pacientes o futuros pacientes, testimonio de los mismos, un blog de información de actualidad y atención preferente a preguntas de residentes o familiares.

Se trata de webs sencillas e intuitivas, que permiten una descarga rápida de la información, con un diseño cercano, cálido, transparente, totalmente responsive o adaptativo, que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, lo que facilita el tener acceso en cualquier momento, a consultas y preguntas frecuentes de los familiares o el propio usuario.

geriatricarea casaverde
El Grupo Casaverde ha puesto en marcha dos páginas web centradas en los mayores y en tratamientos de rehabilitación

La web Casaverde Mayores ofreece en su home la descripción de los cuatro servicios fundamentales (“Larga duración”, “Respiro familiar o vacaciones”, “Centro de día” y “Ayuda a domicilio”), e incluyen testimonios de los pacientes residentes y atenciones asistenciales. Todos los servicios están centrados en el bienestar de quienes, después de tantos años, van a desarrollar una nueva experiencia vital en los centros, ya sea para una estancia corta, residir periodos más largos o, sencillamente, disfrutar de su jubilación de otra forma.

Por su parte, Casaverde Neuro es un site donde Grupo Casaverde, experto en rehabilitación neurológica y física, con más de 30 años de experiencia, muestra los tres pilares de “El Método Casaverde” para conseguir la máxima recuperación del paciente: Evaluación, Tratamiento y Seguimiento. Incluye un apartado de opiniones de los pacientes, así como la búsqueda del profesional que se necesita en casos determinados en las áreas médica, de enfermería, logopedia, neuropsicología, fisioterapia, terapia ocupacional, y trabajo social.

Tal y como señala Cristina Rocamora, responsable de Marketing del Grupo Casaverde, “todos los servicios que ofrecemos están centrados en el bienestar de la persona y de la familia. De este modo hemos trabajado en nuestras páginas webs desde la cercanía, humanidad y confianza para reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciendo nuestra ayuda y resolviendo sus dudas. A la vez que queda patente el alto grado de compromiso de nuestros profesionales”.