Diseñada especialmente para personas que buscan mantener un estilo de vida activo e independiente, la compañía Invacare presenta Kompas, una silla de ruedas que combina la libertad de un dispositivo de movilidad eléctrica con el diseño compacto de una silla manual interior, dando como resultado un modelo muy versátil y una solución perfecta para sacarle el máximo partido a la vida.

geriatricarea Invacare Kompas
Kompas es la silla de ruedas eléctrica más compacta y ligera de la amplia gama de sillas Invacare

Con un peso inferior a 21 kilogramos, Kompas es la silla de ruedas eléctrica más compacta y ligera de la amplia gama de sillas Invacare. Resulta ideal para guardar en espacios reducidos, como debajo de escaleras o entre muebles, debido a sus compactas medidas una vez plegada (590x370x810 mm). Optimizada para facilitar su manejo, la Kompas se puede levantar sin esfuerzo cuando sea necesario, por ejemplo, para colocarla dentro del maletero del coche.

Además, gracias a un diseño de plegado intuitivo, esta silla de ruedas eléctrica se pliega rápida y fácilmente en un solo paso, minimizando esfuerzo y tiempo. Se puede plegar sin quitar la batería y una vez plegada, pueden usarse los antivuelcos con ruedas para maniobrar la silla con facilidad.

La Kompas está equipada con una batería de litio de 11,4 Ah con puerta de carga adicional e indicador de batería. También como opción existe una batería de Litio 17.1 Ah para incrementar la autonomía a 18 kilómetros. A destacar también el sistema de frenado inteligente que previene automáticamente el movimiento involuntario mientras está parado, bloqueando efectivamente la silla en su lugar ofreciendo al usuario seguridad en todo momento.