El colchón sanitario Labtress está fabricado con el sistema registrado TATTFOR, que garantiza la estanqueidad absoluta, una óptima transpirabilidad e impide la filtración de líquidos, bacterias y virus, Covid-19 inclusive.

Este sistema de fabricación del colchón sanitario Labtress permite prescindir de costuras, cremalleras y sistemas que nos pueden garantizar la estanqueidad y seguridad del usuario. Está disponible en dos versiones de nucleo: núcleo de espuma autoextinguible de 15 cm con corte ergonómico adaptable; o núcleo de espuma autoextinguible de 10 cm con corte ergonómico adaptable y 5 cm de viscoelástica.

Labtress es un colchón sanitario estanco sin costuras ni poros, que evita la entrada de virus y bacterias garantizado la máxima higiene

A destacar también la funda con tejido sanitario totalmente estanco con sistema registrado TATTFOR, y los cortes ergonómicos adaptables y canales de ventilación y articulación. Además, su especial fabricación facilita el trabajo a los equipos de limpieza y desinfección, al mismo tiempo que permite al usuario disfrutar de un colchón que le cuida y protege de posibles infecciones.

Los colchones Labtress cumplen con todos los certificados ISO, TATTFOR (estanqueidad) y cumplen con las normativas de ignifugación M1/clase1/EN-1021 UNE-23-727-90. Además, en su fabricación se emplean procesos de fabricación sostenibles certificados por STEP (Sustainable Textile Production) by Oeko-teX, garantizando el respeto al medioambiente y la responsabilidad social.