La compañía Invacare presenta el nuevo rollator Dolomite Gloss, que se caracteriza por su gran estabilidad, diseño elegante y robusto y por el amplio espacio para caminar dentro del chasis, que facilita una postura fuerte y segura para el usuario.

El rollator Gloss está construido con un chasis de aluminio extremadamente ligero y ágil, de tan solo 6.5 kg de peso, que ofrece una mayor maniobrabilidad al usuario. Disponible en 3 alturas (45 cm, 52 cm y 60 cm), puede adaptarse a una amplia variedad de usuarios de hasta 160 kg. Además, la versatilidad del rollator Gloss se ve reforzada por una amplia gama de accesorios que se pueden adaptar fácilmente al chasis dependiendo de las necesidades y condiciones específicas de cada usuario.

geriatricarea rollator Dolimite Gloss
El nuevo rollator Dolomite Gloss se caracteriza por su gran estabilidad, diseño elegante y robusto y por el amplio espacio para caminar dentro del chasis

A destacar también su sistema compacto de plegado en tres partes por cruceta, que permite que el rollator sea muy estrecho una vez plegado en posición vertical para poder guardarlo fácilmente en espacios reducidos. El diseño ligero también permite a los usuarios y cuidadores levantar y colocar fácilmente el Gloss en el maletero del automóvil para transportarlo con comodidad.

Una de las características esenciales de la gama Dolomite es el amplio espacio para caminar dentro del chasis, y el rollator Gloss también comparte esta característica. Diseñado para promover una postura correcta y segura, su diseño ofrece apoyo y libertad a los usuarios a la hora de caminan. Además, la altura de las empuñaduras en el modelo Gloss se pueden ajustar rápida y fácilmente, simplemente desenroscando la palomilla colocada en el exterior del chasis (dispone de una marca de ajuste para recordar la altura correcta en ambas empuñaduras).