Neuraxpharm, grupo farmacéutico europeo especializado en el área del Sistema Nervioso Central, presenta su nueva página web www.neuraxpharm.es, un espacio online más completo, visual y diseñado para facilitar la navegación y satisfacer las necesidades de información y recursos de pacientes y profesionales sanitarios.

Conscientes de la evolución constante del entorno digital y pensando en las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios, Neuraxpharm presenta su nueva web renovando contenidos y diseño para facilitar una navegación más ágil e intuitiva.

geriatricarea Neuraxpharm
La nueva web de Neuraxpharm ofrece más de 100 recursos para profesionales sanitarios y pacientes

Así, este nuevo site ofrece información y recursos tanto sobre las principales patologías y trastornos del Sistema Nervioso Central como de bienestar y autocuidado, entre los que se incluyen apartados sobre sueño, estrés, demencia, epilepsia, depresión, dolor, entre otros.

En el espacio “Profesionales sanitarios” si ofrecen más de 100 recursos aplicados médicos y farmacológicos, distinguiendo entre eventos, materiales científicos, cápsulas formativas, documentos de apoyo y contenidos para ingresar a sus pacientes. También pueden consultar el portafolio completo de la empresa, que incluye más de 120 productos.

Otro espacio destacado de www.neuraxpharm.es es el «Blog», dirigido a pacientes, en el que se ofrecen artículos sobre salud mental, bienestar y materiales descargables como infografías, ejercicios o consejos, y el apartado «Productos de Autocuidado», en el que se encuentra la línea de probióticos y complementos alimenticios para el sueño, el estrés, el deterioro cognitivo y la salud intestinal. Se puede consultar la descripción de cada producto e información sobre cómo tomarlo, su composición y susbeneos. En la sección «Sobre Nosotros» se incluye información sobre la compañía, como su historia y la presencia internacional.

Tal y como apunta Mònica Torrecilla Gumbau, directora de Marketing de Neuraxpharm, “1 de cada 4 personas en el mundo se verá afectada por trastornos mentales o neurológicos en algún momento de su vida. En Neuraxpharm trabajamos con el fin de aportar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con patologías relacionadas con el Sistema Nervioso Central. Aportar información de interés y recursos actualizados tanto a profesionales médicos como a pacientes y familiares nos acerca a nuestro propósito de buscar soluciones innovadoras para el tratamiento de patologías”.