Un año más Amavir participa en la campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad”, una iniciativa que reparte ilusión y alegría entre los mayores hospitalizados llevada a cabo por la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) desde el 2015.

Desde el día 15 de diciembre hasta el 4 de enero, más de un centenar de personas voluntarias repartirán regalos entre la población mayor hospitalizada de la Comunidad de Madrid con el objetivo de paliar, en estas fechas tan señaladas, el aislamiento de las personas mayores más vulnerables y combatir su soledad.

Amavir participa en la campaña “Ningún mayor sin regalos en Navidad” que reparte ilusión y alegría entre los mayores hospitalizados

Y es que la compañía y el cariño es algo fundamental para todos y más en estas fechas; por ello, para nosotros este proyecto es fundamental, por su valor psicosocial y los grandes beneficios que puede generar en el estado de aquellas personas mayores más vulnerables”, afirman desde Amavir. Y más, tras los duros momentos que han vivido los mayores en estos largos meses de pandemia, que han supuesto un aislamiento adicional para muchos de ellos.

Esta campaña cuenta con el respaldo de más de 10 entidades y también de personajes populares como Cristina del Valle, cantante de Amistades Peligrosas, el monologuista, actor y humorista Santi Rodríguez y el ilusionista Jorge Blass. A lo largo de todos los años en los que se viene realizando, se han repartido regalos a más de 4.000 personas mayores.

«Ningún mayor sin regalos» es una iniciativa solidaria de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) con la que esta entidad reparte que regalos, ilusión y alegría entre las personas mayores que se encuentran hospitalizadas. Este año la campaña bate un nuevo récord con 18 hospitales y residencias visitadas y más de 2.000 a repartidos por las personas voluntarias de ABG, quienes, junto a las entidades patrocinadoras, hacen realidad este entrañable gesto.