La compañía Invacare amplía su gama de productos Aquatec para el cuidado personal asistido o independiente con el nuevo elevador de WC Aquatec 90 Ergo.

geriatricarea elevador WC Aquatec 90 Ergo
El elevador de WC Aquatec 90 Ergo es la última incorporación a la familia de soluciones de psoluciones para el aseo, la ducha y el baño Aquatec

Aquatec 90 Ergo ofrece una altura de asiento óptima de 10 cm y un nuevo diseño ergonómico y especial para inodoros modernos y tradicionales, lo que lo hace extremadamente versátil. El asiento ergonómico se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo asegurando máxima estabilidad y mayor nivel de comodidad. Al mismo tiempo, los 5° de inclinación ayudan a mejorar el posicionamiento para una evacuación más fácil.

Este elevador de WC está disponible con o sin tapa adicional y se adapta tanto a los inodoros tradicionales más redondeados como a los wc modernos de forma cuadrada, sin necesidad de clips ni soportes.

Está diseñado con un inserto antideslizante y de agarre por fricción que garantiza una posición muy segura y estable del usuario sin adaptadores, fijaciones ni accesorios. Basta levantarlo y guardarlo cuando no
esté en uso.

El Aquatec 90 Ergo está fabricado con un 47 % de material reciclado para reducir la huella de CO2 y contibuir a un medio ambiente más sostenible.