Tras su última celebración en formato puramente digital, la feria internacional y el congreso mundial OTWorld 2022 regresa a la ciudad alemana de Leipzig del 10 al 13 de mayo con un encuentro que combinará eventos presenciales y online.

Médicos, fisioterapeutas, técnicos ortopédicos, etc. se darán cita en esta feria para intercambiar conocimientos y experiencias con la vista puesta en una atención óptima del paciente. Este año OTWorld reestructura su espacio en nueve áreas temáticas para facilitar que los visitantes conozcan más cómodamente las soluciones más apropiadas para las necesidades de sus pacientes.

La feria internacional de ortopedia y rehabilitación OTWorld 2022 se celebrará del 10 al 13 de mayo en la cuidad alemana de Leipzig combinando eventos presenciales y online

El abanico de la oferta de OTWorld 2022 va desde trastornos del movimiento y parálisis hasta diabetes y enfermedades vasculares, restricciones de movilidad, así como profilaxis deportiva y lesiones por accidentes, con el objetivo de ofrece una visión general de todas las innovaciones y desarrollos en la industria de ayudas médicas. Para ello esta programado un amplio programa de actividades, que incluirá conferencias y otros eventos científicos, presenciales y online, centrados en tecnología ortopédica

A escasamente un mes de su celebración OTWorld ya cuenta con más de 340 de expositores, procedentes de 30 países como Australia, EEUU, Canadá, Suecia y Taiwán. Los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de empresas punteras del mercado como Basko, Bauerfeind, DJO, EMO, Medi, ÖSSUR, Ottobock, Sporlastic, Streifeneder, Teufel, OKM, Orliman, Nursingshoes y THUASNE, que han confirmado su participación en la feria. Además de en sus stands, las empresas mostrarán las últimas tendencias de oferta en talleres y charlas de innovación digital.

Además de la oferta comercial, mención especial merece también el congreso mundial interdisciplinario, que combinará la ciencia y la investigación con la educación y la práctica. Especialistas y expertos de todo el mundo intercambiarán información a través de más de una veintena de ponencias, debates y talleres en los que se amalizarán con detalle las áreas temáticas de ortopedia, tecnología ortopédica y tecnología de calzado ortopédico con las interfaces fisioterapéuticas y médicas para el cuidado del paciente. El programa del congreso y la feria se pueden consultarse en www.ot-world.com/en/programme.

En definitiva, los visitantes profesionales que se acerquen a este evento tendrán ocasión de conocer y debatir sobre las últimas investigaciones, así como sobre los desarrollos más interesantes que se han realizado a lo largo de los últimos años en todo el mundo en sectores como los productos para el sector ortoprotésico, calzado ortopédico, podología, rehabilitación, ingeniería, medicina, suministros médicos, etc.

Las empresas interesadas en exponer en OTWorld 2022 pueden aun reservar su stand llamando a la Delegación de Leipziger Messe GmbH en España y Portugal:
Ana Mamarbachi International Business
ana.mamarbachi@nullmamarbachibusiness.com
Tel: 637 534 076