Colliers, compañía especializada en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, ha nombrado a Laura Díaz como Directora de su nueva línea de negocio del sector Healthcare.

Con este nombramiento Colliers apuesta de forma estratégica por el Healthcare como mercado donde seguir expandiendo sus servicios. Laura Díaz se incorpora a Colliers desde Orpea Ibérica, donde estaba al frente de la división de Desarrollo de Negocio para España y Portugal especializándose en activos inmobiliarios del sector sanitario.

geriatricarea Colliers Laura Díaz
Laura Díaz es la nueva Directora de la nueva línea de negocio del sector Healthcare de Colliers

La Directora de la línea de negocio del sector Healthcare de Colliers cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Room Mate, NH Hoteles, CBRE o Grupo Lar, en puestos de responsabilidad vinculados a estrategia de inversión y expansión.

Laura Díaz afirma estar “entusiasmada por integrarme en el equipo Colliers, liderando la nueva línea de negocio de Healthcare. Este es un sector de incuestionable atractivo y creciente demanda, en el que después de una época en la que los desafíos han quedado patentes, es el momento para identificar y desarrollar oportunidades que consigan generar interés y aportar valor a nuestros clientes”.

Por su parte Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets en Colliers señala que la incorporación de Laura es una magnífica noticia para Colliers, ya que no sólo refuerza nuestras capacidades en el sector de Healthcare, sino que consolida nuestra estrategia de especialización por esta línea de negocio para prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes”.