Desde el ámbito de la enfermería especializada en el cuidado de las heridas, la formación, las redes sociales y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, representan un reto y una gran oportunidad para educar en salud y divulgar conocimiento científico. Consciente de ello, Smith & Nephew organiza el 11 de mayo el webinar «Enfermeras, Heridas, Formación y Redes Sociales».

Este coloquio clínico contará con la participación tres profesionales que representan a tres sociedades nacionales implicadas en el cuidado de las heridas, en un debate moderado por Iván Durán Sáenz, Enfermero, Profesor titular Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz (País Vasco). Coordinador del grupo HeridasenRed.

geriatricarea Enfermeras Heridas Smith & Nephew

Los principales objetivos de este encuentro son:

– Apoyar el liderazgo de enfermería en el campo de las heridas
Dialogar sobre la relación enfermera, heridas, formación y redes sociales

El webinar «Enfermeras, Heridas, Formación y Redes Sociales» se iniciará a las 18:15 horas e intervendrán:

  • Amparo Galindo Carlos
    Enfermera. Responsable de la Consulta de Heridas complejas del Hospital Infanta Leonor y Virgen de la Torre. Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Heridas (Seher)

  • Fernando Martínez Cuervo
    Enfermero. Director Asistencial de Cuidados del ERA (Establecimientos Residenciales para Ancianos del Principado de Asturias). Presidente de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG)

  • Javier Soldevilla Agreda
    Enfermero. Consultorio de Ausejo. Servicio Rojano de Salud (SERIS). Director del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Ulceras por Presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP)

    Las personas interesadas en participar en este webinar pueden inscribirse aquí.