La Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), organiza el jueves 12 de mayo, de 11:00 a 12:00 horas, el webinar ‘Diagnóstico precoz de Alzheimer desde la perspectiva del paciente y del familiar o cuidador’.

En este webinar del ciclo «Encuentros con Expertos» se abordará el diagnóstico precoz de Alzheimer desde la perspectiva del paciente y del cuidador de la mano la presencia de la presidenta de la CEAFA, Mariló Almagro, y el miembro del Panel de Expertos de Personas con Alzheimer de CEAFA (PEPA), José Antonio García.

geriatricarea demencia alzheimer
En este encuentro se abordará el diagnóstico precoz de Alzheimer desde la perspectiva del paciente y del cuidador

Esta jornada virtual, que se celebrará vía Zoom, está recogida dentro de las actividades planteadas en el plan operativo 2022 de CEAFA y dentro del proyecto ‘Red de Agentes en la Detección Precoz del Alzheimer’, una iniciativa que tiene el objetivo de impulsar la sensibilización, la información, la educación y la concienciación en la sociedad sobre la importancia que tiene la detección precoz de la demencia.

La iniciativa de CEAFA «Encuentros con Expertos» se irá desarrollando a lo largo de todo el año con diferentes webinars donde se tratarán temas de interés sobre el Alzheimer y la demencia y contarán con ponentes relevantes de las Sociedades miembro de la Red de Agentes en la detección precoz del Alzheimer.

Las personas interesadas en asistir al webinar gratuito ‘Diagnóstico precoz de Alzheimer desde la perspectiva del paciente y del familiar o cuidador’ pueden inscribirse aquí.