La Fundación Santa María la Real ha elaborado una serie de vídeos que resultan de especial interés para las personas que se encarguen del cuidado de personas mayores y/o dependientes. Los vídeos son los siguientes:

Tómate un respiro, cuida tu salud emocional
Marta García, fisioterapeuta en Tercera Actividad León, habla de cómo cuidar la salud emocional del cuidador



¡Ojo con tus movimientos!: ergonomía e higiene postural
Ángela Soria Calderón, fisioterapeuta en Tercera Actividad Aguilar, facilita en este vídeo algunos consejos y pautas para sentirse mejor, cuidar del propio cuerpo y, especialmente, las posturas y movimientos a realizar en el día a día.



¿Cómo instalar la aplicación SACYL conecta? 
¿Conoces la aplicación para móvil «Sacyl Conecta»? Instalándola en tu terminal podrás de un Este vídeo aporta algunas pistas para descargar y manejar la aplicación para móvil «Sacyl Conecta», que permite solicitar, de modo muy sencillo, cita con el médico o consultar informes y resultados



¿Cómo acceder a tu documentación clínica?
En este segundo vídeo se muestra cómo desde la aplicación «Sacyl Conecta» se puede acceder de un modo rápido y muy sencillo a cualquier tipo de información clínica, sin necesidad de acercarse al consultorio. La aplicación permite consultar analíticas, informes de medicación, certificados Covid, justificantes de baja o hacer un seguimiento del Sintrom, etc.