El Centro de Humanización de la Salud convoca una nueva edición, la vigésima, de su Diploma de Especialización Universitaria en Gestión de Centros y Servicios para Personas Mayores y Atención a la Dependencia.

Se trata de un posgrado que proporciona una formación actualizada, profesional y con años de experiencia en el sector, para capacitar al alumno en la gestión de centros y coordinación de equipos de trabajo. Esta formación ofrece aprendizajes vinculados con un modelo de calidad que se centra en la atención personalizada e integral, la dignidad de la persona y el bienestar de los profesionales.

geriatricarea Centro de Humanizacion de la Salud
Nueva edición del Diploma de Especialización Universitaria en Gestión de Centros y Servicios para Personas Mayores y Atención a la Dependencia

Bajo la dirección de José Carlos Bermejo Higuera y coordinado por Felicidad Vicente Pérez, tiene una duración de un curso académico de (octubre de 2022 a junio de 2023) y es semipresencial, con 5 sesiones presenciales y 2 Prácticums. El programa contempla los siguientes módulos:

MÓDULO 1. Humanización y Relación de Ayuda en la Atención a la Persona Mayor o Dependendiente  (2.5 ECTS)

MÓDULO 2. Gestión de Recursos Humanos (2.5 ECTS)

MÓDULO 3. Habilidades Directivas (2.5 ECTS)

MÓDULO 4. Gestión Económico-Financiera (2.5 ECTS)

MÓDULO 5. Dirección Técnica de Centros (2.5 ECTS)

MÓDULO 6. Asistencia Social y de la Dependencia (2.5 ECTS)

MÓDULO 7. Calidad en la Prestación de Servicios (2.5 ECTS)

MÓDULO 8. Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales (2.5 ECTS)

MÓDULO 9. PRACTICUM: La Atención Humana a la Persona Dependiente (5 ECTS)

MODULO 20. Proyecto (5 ECTS)

Este posgrado esta dirigido especialmente a profesionales con o sin experiencia en la gestión de centros de servicios sociales (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, agentes de pastoral…) que quieran habilitarse para las funciones de dirección desde un modelo de atención integral y humanizado.

Esta titulación está homologada por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y habilita para la dirección de centros y servicios sociales de la comunidad de Madrid.

Para más información e inscripciones:
Centro de Humanización de la Salud
https://www.humanizar.es/formacion/deu-gestion-de-centros