Gigaset GS5 senior es un smartphone especialmente concebido para personas mayores activas, ya que resulta fácil de usar y cuenta con accesorios prácticos y todas las funciones que se esperan de un smartphone.

Gigaset GS5 senior proporciona una conexión más fácil a la red, lo que resulta especialmente útil para las personas que nunca han utilizado un smartphone. Presenta varias novedades respecto al modelo predecesor, el Gigaset GS4 senior:

  • sistema de cámara dual con cámara principal de 48 MP y cámara ultra gran angular y macro de 8 MP
  • batería reemplazable de carga rápida y larga duración
  • introducción de texto simplificado y automático gracias al reconocimiento de voz

geriatricarea Gigaset GS5 senior
El nuevo Gigaset GS5 senior está adaptado específicamente a las necesidades de las personas mayores

El sistema operativo Android 12 garantiza la seguridad y la durabilidad de este nuevo teléfono móvil, pensado y diseñado para personas mayores, que cuenta con una textura especial en la parte trasera del dispositivo, garantizando un agarre seguro y un tacto agradable.

Con el GS5 senior, la marca Gigaset presenta la nueva generación de sus smartphones para personas mayores, que hacen que la comunicación sea lo más sencilla posible. Los teléfonos móviles para mayores de Gigaset se caracterizan por sus grandes botones, un menú autoexplicativo, un diseño robusto, carga a través de un cable magnético, desbloqueo con el dedo o reconocimiento facial, y funciones inteligentes adicionales como un botón de llamada de emergencia o compatibilidad con auriculares.

El teléfono tiene una pantalla de inicio personalizable para hasta ocho aplicaciones que se pueden organizar individualmente. La brillante y amplia pantalla con una diagonal de 6,3 pulgadas es muy nítida, cuenta con una resolución full-HD+ y viene equipada con una película protectora. Además, los usuarios reciben una funda abatible de cuero. Gracias al alto contraste del menú que cuenta con una fuente grande e iconos claros es más fácil de usar.

A destacar que, en caso de emergencia, se puede hacer una llamada de ayuda rápidamente usando el botón de llamada de emergencia en la pantalla de inicio del GS5 senior. Además del número de emergencia 112 ya almacenado en el dispositivo, también se pueden incluir otros contactos personales y el teléfono los marcará todos sucesivamente hasta que alguien conteste. También puede enviar un SMS de emergencia a los números previamente definidos con un mensaje preformulado, incluida la ubicación actual.

El nuevo GS5 senior forma parte de la gama Gigaset Life, una línea de productos desarrollada para personas mayores y para aquellos con necesidades especiales. Los teléfonos móviles, smartphones y teléfonos fijos de la gama Life cuentan con tecnología que ayuda a los usuarios sin sobrecargarlos; con un diseño atractivo, pero discreto y, sobre todo, con muchas funciones útiles que facilitan la comunicación en la vida cotidiana.