MAPFRE ha suscrito un acuerdo con JubílaME para ofrecer sus soluciones de ahorro, riesgo y dependencia a los usuarios de esta plataforma dedicada a la planificación financiera con vistas a completar las pensiones públicas.

Gracias a este acuerdo, MAPFRE colaborará con JubílaME, plataforma que se lanza este mes de diciembre, actuando como proveedor de productos que ayuden a los usuarios a ahorrar como complemento a su pensión y mantener una buena salud financiera.

El objetivo de esta alianza es que los particulares tomen conciencia de la importancia de contar con una planificación financiera para garantizar el nivel de vida una vez que se jubilen, diseñando para ellos un plan de previsión en función de sus necesidades y perfil ahorrador.

geriatricarea MAPFRE JubilaME.jpg
Alfredo Hernández, director territorial de vida, salud y gestión patrimonial de Madrid Sur de MAPFRE, y Julio Fernández, CEO y fundador de JubílaME, han suscrito este acuerdo

Además, MAPFRE facilitará a los usuarios de JubílaME otro tipo de soluciones, como los seguros de riesgo, que ofrecen una completa cobertura en caso de fallecimiento o invalidez, o el de dependencia, un producto para cubrir la atención de las personas dependientes con hasta 1.500 euros al mes de forma vitalicia para casos de dependencia severa o grave.

Tal y como apunta el director territorial de vida, salud y gestión patrimonial de Madrid Sur, Alfredo Hernández, “este acuerdo permite a la compañía llegar a más público a través de una plataforma online que nace con los mismos objetivos de MAPFRE: ayudar a los usuarios a planificar sus ahorros para que puedan gozar de una buena salud financiera durante toda su vida, especialmente de cara a la jubilación”.

Por su parte, el CEO y fundador de JubílaME, Julio Fernández, destaca que el objetivo de la plataforma es democratizar la planificación financiera y que se pueda tener acceso a ella desde dónde sea cuándo sea, sin que sea una limitación la capacidad económica o el conocimiento”. Por ello, considera que esta colaboración con MAPFRE “nos permite dar garantías a los usuarios al ofrecerles productos flexibles, que se ajustan a sus necesidades y que tienen detrás a los expertos de la aseguradora para asesorarles en todo lo que necesiten”.