Un año más, desde Geriatricarea.com invitamos a los usuarios de nuestra plataforma digital a participar en los Monográficos Especiales que hemos programado para este 2023.

Se trata de boletines electrónicos en los que se abordan temas de gran interés para los profesionales sociosanitarios y las personas encargadas del cuidado de personas mayores o en situación de dependencia.

Geriatricarea Monografico terapias no farmacologicas

Estos boletines especiales se distribuyen a los más de 16.500 suscriptores de www.geriatricarea.com, se publican en la newsletter informativa GeriatricareaNews, como artículos independientes en la web y también se comparten en nuestras redes sociales, donde contamos con la mayor comunidad online del sector sociosanitario.

El formato de estos artículos no publicitarios y gratuitos es libre (divulgativos, de opinión, técnicos, formativos…) y lo ideal suele ser sobre unas 600 palabras, aunque al ser contenidos 100% online es una medida bastante flexible. También es posible incluir imágenes, vídeos y la fotografía y un breve perfil profesional del autor, si lo desea, así como una forma de contacto (enlace a página web, email, LinkedIn…).

Para el año 2023 desde Geraitricarea hemos programado los siguientes Monográficos:

  • Atención Domiciliaria (publicación segunda semana de marzo)
  • Nutrición y Ejercicio Físico (publicación segunda semana de mayo)
  • Tecnología y Salud (publicación segunda semana de julio)
  • Terapias No Farmacológicas (publicación segunda semana de octubre)
  • Salud Mental (publicación segunda semana de diciembre)

Necesitaríamos los artículos al menos 10 días antes de la fecha de publicación. Pueden consultar todos los Monográficos publicados en Geriatricarea en este enlace.

Para más información: redaccion@nullgeriatricarea.com