Apex amplía su gama de soluciones de movilidad eléctrica con la Model C2, un modelo que destaca por su facilidad de conducción y estética futurista. Puede bloquearse y desbloquearse y administrar la configuración de velocidad desde una aplicación móvil, y gracias su control remoto puede ser conducida a distancia mediante una app.

La silla Model C2 se enciende y ajusta la velocidad con una sola mano a través de un innovador joystick, puede colocarse a la derecha o la izquierda de la silla y ofrece un control completo de todos los movimientos. La silla frena automáticamente cuando no se toca el joystick, incluso en una pendiente.

geriatricarea apex Model C2
Apex amplía su gama de movilidad eléctrica con la silla Model C2, que destaca por su facilidad de conducción y estética futurista

Se trata de silla fabricada para la vida moderna que es totalmente personalizable, se puede elegir el color del carenado entre 8 opciones diferentes (negro, morado, blanco, dorado, azul, rojo, rosa y blanco). La Model C se puede ajustar fácilmente a los requerimientos de cada usuario para crear una experiencia de conducción única. Además, gracias a su diseño compacto, la Model C2 se puede desmontar para transportarla cómodamente y sin esfuerzo en el maletero de cualquier vehículo.

La Model C se puede ajustar fácilmente a los requerimientos de cada usuario

A destacar sus dos potentes motores, la suspensión trasera, que absorbe las vibraciones del pavimento, y sus grandes ruedas omnidireccionales delanteras que permiten superar sin esfuerzo obstáculos de hasta 5 cm de altura, y la cesta ubicada debajo del asiento que permite guardar objetos con mayor facilidad.

La Model C2 soporta un peso máximo de 136 kilogramos, es fácil de manejar y puede realizar giros cerrados, para acceder a cualquier espacio. Para facilitar su uso, el reposabrazos puede levantarse para sentarte fácilmente desde un lado y bajarse para una mayor estabilidad.