Invacare presenta la nueva silla de ruedas eléctrica AVIVA RX40 con propulsión trasera, que ha sido concebida para ofrecer una amplia gama de funcionalidades, así como nuevas tecnologías y una estética elegante.

La silla de ruedas eléctrica AVIVA RX40 proporciona confort y control en la conducción en cualquier situación. Es extremadamente compacta (anchura total de la base motriz de 560 mm solamente) con una batalla corta y un radio de giro reducido, por lo que perfecta para moverse en espacios estrechos. Pese a su tamaño reducido, la AVIVA RX40 proporciona excelentes resultados en exteriores gracias a sus baterías, motores potentes y ruedas grandes (baterías 60 Ah / ruedas del 9″ / modulo potencia 120 AH).

geriatricarea invacare silla de ruedas AVIVA RX40
La silla de ruedas eléctrica AVIVA RX40 con propulsión trasera ha sido concebida para ofrecer una amplia gama de funcionalidades

A destacar también el sistema de suspensión patentado CTC (Control Tracción, Confort) que aísla el módulo de asiento de los impactos y las vibraciones y ofrece al usuario de la silla de ruedas una conducción relajada, cómoda y segura.

A ello también contribuye el asiento Ultra Low Maxx, que ofrece un posicionamiento personalizado para quienes buscan mayor confort. Este sistema permite adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario gracias a la infinidad de opciones de ajuste que ofrece.

La silla de ruedas eléctrica AVIVA RX40 viene equipada con la última tecnología, como la electrónica LiNX que permite personalizar los parámetros de la silla desde un ordenador o un Smartphone IOS, o el mando REM400 táctil, que requiere poca fuerza para ser usado y puede ser configurado según las capacidades físicas y cognitivas de cada usuario.