La compañía Wellell ha incorporado a su catálogo de soluciones de movilidad dos nuevos asistentes eléctricos, que ofrecen una mayor independencia y libertad de movimiento a los usuarios.

Ambos modelos, Handbike Mini y Maxi, se adaptan a la mayoría de sillas de ruedas del mercado, tanto básicas como activas, y su adaptador universal permite un ajuste rápido y seguro a la silla.

geriatricarea Handbike Wellell
Las Handbike Mini y Maxi de Wellell ofrecen una mayor independencia y libertad de movimiento a los usuarios

La Handbike Mini es el asistente eléctrico más ligero del mercado, por lo que resulta un acompañante ideal tanto para el día a día como para viajar con él. Y es que, gracias a sus reducidas dimensiones y con tan solo 5,3 kilos, la Handbike Mini es muy fácil de transportar. Ideal para viajar con ella en avión y en el coche. Además resulta cómoda de usar, ya que esta diseñada para ofrecer un enganche y desenganche a la silla rápida y sencilla.

Por su parte, la Handbike Maxi es ideal para disfrutar al aire libre al disponer de motor de alto rendimiento que ofrece al usuario una mayor libertad para llegar donde otros no llegan. Dispones de batería de 504 Wh y cuenta, ademas, con una batería opcional de 8Ah para viajar en avión.
Ofrece al usuario 5 modos de conducción para adaptarse a las necesidades de cada persona. Su motor de 450W permite alcanzar una velocidad máxima de 20km/h, y se trata de un asistente eléctrico potente y fiable que ofrece una mayor independencia y autonomía.

Otras de sus características son la pantalla digital con 5 modos de conducción, luces led, rueda de 14”, o los adaptadores universales para un ajuste perfecto y seguro a la silla.