La campana Hidro, que presenta Morgui Clima, resulta perfecta para grandes cocinas, como las existentes en los centros geriátricos. Se trata de una campana soldada y construida en una sola pieza de hasta 7 m de longitud, disminuyendo así el tiempo de montaje y eliminando las deformaciones lineales, los goteos entre juntas y los puntos no visibles de suciedad.
geriatricarea morgui campana hidroCuenta con bandeja inferior, totalmente soldada e incorporada al conjunto sin posibilidad de goteos, que recoge grasas perimetral. Esta serie está fabricada con dos etapas de filtración: la primera para filtrar las grasas, donde los filtros están refrigerados para mayor efectividad de condensación de las mismas, y para rebajar la temperatura que llega al extractor, y la segunda para decantar la humedad o gotas que puedan ser aspiradas.
Fabricadas totalmente en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor, disponen de doble plegado en todos los finales de chapa (evita todo tipo de cortes accidentales) y carece de tornillos ocultos ni rebordes extraños para facilitar la limpieza. Su estructura es tubular para una mayor robustez y bajo demanda se fabrican construcciones especiales: encastes, ángulos especiales, campanas en escuadra…
Morgui Clima, S.L.
Tel. 934 607 575 consulta@nullmorguiclima.com  www.morguiclima.com