El sillón relax eléctrico con elevación Kapri cuenta con un sistema de regulación avanzado que permite ajustar el respaldo a la inclinación con la que el usuario se sienta más cómodo y levantarse sin realizar ningún esfuerzo ni requerir la ayuda de otras personas, ya que dispone de un sistema de incorporación por motor eléctrico.
geriatricarea sillon kapriEstá fabricado con estructura mixta metálica/madera reforzada, recubierta de espuma de poliuretano y fibras acrílicas de 1ª calidad. El respaldo anatómico es de espuma de poliuretano inyectada auto-extinguible sobre bastidor interior de tubo de acero con suspensión de muelles.
Las orejas flexibles, integradas al respaldo, evitan lesiones en caso de impacto, al mismo tiempo que la zona lumbar y apoyo dorsales están bien definidos para sujeción y confort del usuario.
El asiento también es anatómico, fabricado en espuma inyectada auto-extinguible, con base combinada de tablero DMF-620 y cincha elástica de 25cm de ancho, produciendo efecto blando/duro para evitar deslizamientos del usuario. El reposapiernas está sincronizado con el respaldo en estructura metálica extensible, con base de apoyo en espuma de poliuretano sobre tablero DMF-620
Se trata de un modelo desenfundable con cremallera con tapicería de fácil limpieza en tejido ignífugo, antibacteriano, transpirable y impermeable de alta calidad y resistencia.
SimonSenior Tel. 938 910 086 www.simonsenior.com