/p>Bitcare es un novedoso sistema totalmente inalámbrico de envío y recepción de alarmas para residencias, centros asistenciales, life resorts, centros hospitalarios, clínicas, etc. que no precisa cableado ni obras, además de ser totalmente compatible con otros sistemas que ya estén instalados en el centro.
geriatricarea bitcare alarmaPortátil, de fácil instalación y muy económico, el sistema Bitcare es totalmente modular y ofrece atención a la totalidad del centro, independientemente del número de plantas o habitaciones.
Cuando el residente necesite atención inmediata solo tiene que activar cualquiera de los accesorios inalámbricos del sistema, como puede ser el tirador de baño, el pulsador de pera, el detector de cama, etc. Automáticamente se emite un aviso de alarma al receptor de un auxiliar del centro, que mediante una señal sonora y/o vibración avisa de la incidencia, apareciendo en la pantalla el residente que ha generado la alarma, el número de habitación o cualquier otro tipo de identificación que se haya fijado previamente.
El sistema dispone de un software de registro y estadísticas de todas las alarmas recibidas, el cual se permite generar informes diarios, semanales, mensuales, etc.. La instalación del sistema Bitcare permite cumplir con la normativa vigente, además de ofrecer un mejor y más seguro servicio a los residentes.
Bitfone Comunicación, S.L.   Tel. 902 050 605   info@bitcare.es   www.bitfone.es