/p>Consciente de que la funcionalidad es una característica esencial de los muebles para geriátrico dado su uso intensivo, Spaciodedor presenta la serie Duncan, integrada por un conjunto de sillas y sillones geriátricos que se caracterizan por tres aspectos esenciales: funcionalidad, sencillez y robustez.
geriatricarea serie Duncan SpaciodedorEstas butacas y sofás cuentan con respaldo alto y acolchado y un asiento cómodo y mullido, que dan como resultado un mueble perfecto para pasar largas horas descansando, viendo la televisión o charlando con los amigos.
De líneas sencillas y esenciales, sin renunciar a la practicidad, se trata de unos muebles de diseño atemporal que combinan a la perfección con todos los espacios decorativos.
La robustez está asegurada por su resistente estructura interna de madera, que se deja ver al exterior en forma de patas y en los apoya brazos de algunos de los modelos de la serie Duncan.
Además, el tejido cuenta con una gran resistencia a la rotura y el desgaste, y con tratamientos antibacterianos y antimiconicos.
Están disponibles  en dos acabados tejido vinílico de fácil limpieza (Michigan y Gemini), cada uno de ellos en 20 atractivos colores diferentes para integrarse a la perfección en todo tipo de ambientes.
Spaciodecor
Tel. 966 442 600   info@nullspaciodecor.com    www.spaciodecor.com