La compañía Wellell, antes Apex Medical, amplia su gama de soluciones de movilidad eléctrica con I-Explorer 5, una nueva gama de sillas plegable y adaptable a cada usuario.


Las sillas eléctricas I-Explorer 5 Plus y Compact, la versión renovado la exitosa gama de sillas eléctricas Explorer de Wellell, se adaptan totalmente al usuario y se pliegan fácilmente. Disponen de estructura hidro-conformada, una sofisticada técnica de fabricación de la industria aeronáutica, que permite que la silla sea ligera pero resistente y duradera.

geriatricarea Wellell sillas I-Explorer.jpg
Las sillas eléctricas I-Explorer 5 Plus y Compact de Wellell se adaptan totalmente al usuario y se pliegan fácilmente.

Su diseño exclusivo destaca por sus múltiples posibilidades de configuración, lo que permite que la silla se adapte a cada perfil de usuario. Su reposapiés individual se extrae fácilmente desde el asiento, lo que facilita el acceso a la misma. Cuenta con un hueco útil entre sus reposabrazos desde 42.

Además, el usuario puede ajustar la reclinación del respaldo (permite reclinación en 8º grados y ser ajustado en 5 cm de altura), la altura, anchura y profundidad de los reposabrazos (pueden ser regulados en altura hasta 5,5 cm, en anchura hasta 6 cm, y en
profundidad hasta 6 cm), o la altura del reposapiés (13 cm).

La I-Explorer 5 Compact es ideal para espacios reducidos y para viajar, gracias a sus 56 cm de anchura, mientras la I-Explorer 5 Plus soporta hasta 150 kilos.

Además, las dos ofrecen accesorios para todos los gustos: maleta de viaje, reposacabezas, luz delantera y trasera, batería adicional, soporte para mando acompañante, portabastones, soporte de joystick para lado izquierdo, etc.