KAWNEER, marca especializada en sistemas arquitectónicos de aluminio para entornos accesible y que facilitan la movilidad, propone equipar todo tipo de edificios con sus puertas correderas Kasting.
geriatricarea  Correderas Kasting de KAWNEEEstas puertas correderas ofrecen muchas posibilidades, tanto en ángulo o encastrables en la pared con el fin de no perder espacio útil, ya que cuentan con un sistema de ocultación contemporáneo y discreto, con seguridad reforzada, en el cual la hoja se integra en la pared. Además, para facilitar al máximo la accesibilidad a los espacios, se instalan sin marco o sin pilar central en esquina, permitiendo un mejor acceso y maximizando el espacio útil.
Se trata de una solución arquitectónica que admite la instalación de grandes paneles de vidrio, una opción que además de embellecer el inmueble, maximiza el ahorro tanto de luz como de climatización de la, al mismo tiempo que respeta el medio ambiente.
Además, la gama de correderas de KAWNEER es compatibles con  las soluciones de apertura más variadas, con las balconeras más anchas y con todo tipo de persianas disponibles en el mercado.
Fáciles de maniobrar e instalar, ya que se adaptan tanto a obra nueva como a rehabilitación, garantizan un uso permanente sin problemas: tras la realización de ensayos de 15.000 ciclos de clase 3 (“uso intensivo”) se corroboró que estas correderas soportan hasta dimensiones de 4m de ancho x 3m de alto en dos hojas.
KAWNEER España
Tel. 936 303 926 proyecto@nullkawneer.com  www.kawneer-espana.com