/p>Compacta y ajustable, la nueva silla electrónica Salsa R2 con tracción trasera, de Quickie, ofrece un óptimo rendimiento, tanto en espacios interiores como en exteriores. Las compactas dimensiones de la base y a la reducida altura de asiento al suelo (desde 42 cm) permite una excelente maniobrabilidad es interiores, facilitando el acceso a mesas y permitiendo atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario.
geriatricarea sunrise medical salsa R2Al mismo tiempo, la robusta estructura de la base con ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión y los potentes motores (de 2 ó 4 polos) garantizan siempre la conducción más confortable en exteriores. Además, se pueden seleccionar ruedas delanteras más grandes (de 9« ó 10″) y traseras (de 12.5″ ó 14″) para una mejor movilidad en terrenos irregulares.
Cuenta con sistema de asiento multi-ajustable y una amplia gama de funciones eléctricas y controles especiales y está disponible en 3 colores: azul, rojo o blanco, con un atractivo diseño y luces de LED’s e indicadores integrados en la carcasa (opcional).
Incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie y suspensión ajustable en las ruedas traseras para un mayor confort y maniobrabilidad. Permite, además, un fácil y cómodo acceso a las baterías y el cableado desde la parte trasera de la silla para sustituirlas incluso con el usuario sentado en la silla.
Otras de sus características son los reposabrazos ajustables en altura, profundidad y ángulo, y que se pueden abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias; los reposapiés desmontables o abatibles para facilitar los desplazamientos; el asiento regulable en anchura y profundidad, etc.
Sunrise Medical S.L. Tel. 902 142 434 / 946 333 192 www.sunrisemedical.es

Sunrise Medical S.L. Tel. 902 142 434 / 946 333 192  www.sunrisemedical.es – See more at: http://geriatricarea.com/silla-de-resistente-chasis-y-moderno-look-para-usuarios-activos/#sthash.uNtEh11g.dpuf