/p>geriatricarea residencia monzon huescaLançois Doval, consultora especializada en la gestión de propiedades singulares, saca a la venta una singular casa señorial de 130 años valorada por 1.250.000 euros y que resulta perfecta, previa tramitación urbanística, para convertirse en una residencia geriátrica o en un singular hotel con encanto.
Situada en el centro del pueblo aragonés de Monzón, esta casa señorial fue construida en 1888 por la compañía Azucarera Española y está catalogada como un Bien del Patrimonio Histórico.
La propiedad, que dispone de 3.617 m2 de solar, cuenta con amplios jardines, piscina y pista de tenis a reformar y un pequeño pinar. Está totalmente cerrada por un alto muro de época con cuatro puertas de acceso, dos de ellas de hierro forjado.
La vivienda, de 1.203 m2 construidos, se encuentra distribuida en cuatro plantas: sótanos, dos plantas actualmente habitables y última planta abuhardillada. Actualmente dispone de 10 habitaciones, cuatro baños, tres grandes salones, y tres hall, entre otros. La buhardilla superior es susceptible de ser aprovechada con otras 9 habitaciones y lo mismo cabe decir del sótano.
Para más información:  www.lancoisdoval.es