/p>La Residencia Usera, recientemente inaugurada en Salamanca y gestionada por las Hermanas del amor de Dios, ha instalado suelos de seguridad de la firma Altro. Se trata de pavimentos que ofrecen la máxima seguridad, son apropiados para residentes de avanzada edad con habituales dificultades de movilidad y cumplen las máximas garantías en materia de limpieza e higiene.
geriatricarea altro cocina
La cocina ha sido equipada con Altro Stronghold 30 / K30 que cuenta con la más alta calificación antideslizante

Siguiendo estos criterios, la cocina, de 140 m2, ha sido equipada con Altro Stronghold 30 / K30, un suelo perfecto para cocinas industriales ya que cuenta con la más alta calificación en propiedades antideslizantes y combina la máxima seguridad con la máxima resistencia a largo plazo.
Está especialmente concebido para minimizar los riesgos de resbalones en este tipo de estancias en las que hay derrames y grasa, y por las que se transita con bastante celeridad. En su construcción integra, además, una capa amortiguadora que proporciona una cómoda sensación al caminar, reduce la fatiga de los empleados y ofrece una mejor absorción del sonido, factor clave en ambientes ruidosos como el de una cocina de estas características. Además, es un suelo de fácil limpieza y mantenimiento y su resistencia al desgaste proporciona una mayor durabilidad a agentes químicos e impactos.
altro suelos seguridad
En los baños se ha optado por el pavimento Altro Marine 20 / T20, y en el área de piscina y vestuarios por el nuevo Altro Aquarius

Para 320 m2 de los cuartos de baño se ha optado por el pavimento Altro Marine 20 / T20, pensado para zonas en las que se camina con los pies húmedos, descalzos o con calzado de suela blanda. Además de proporcionar una sensación muy agradable al caminar descalzo, resulta extraordinariamente antideslizante cuando se está mojado, por lo que es ideal para zonas de baño y duchas.
Finalmente, en los 260 m2 del área de piscina y vestuarios se ha instalado la última innovación de la compañía: el nuevo Altro Aquarius, que responde a la Clase 3 exigida por el CTE y garantiza la resistencia al deslizamiento, tanto al caminar con y sin calzado en zonas secas o húmedas.
Altro Aquarius es una solución ideal para este tipo de entornos mixtos donde se necesitan cubrir necesidades muy diversas. Es de fácil limpieza y muy apropiado para instalaciones residenciales, centros de salud, ocio o uso social. Está disponible en una gran variedad de colores.
Altro
Tel. 915 495 230   suelos@nullaltroscandess.com    www.altroscandess.com