/p>Laboratorios Ordesa, firma con más de 70 años de experiencia en alimentación infantil, entra en el segmento de nutrición para mayores con el lanzamiento de FontActiv, un suplemento nutricional en sobres monodosis, de venta en farmacias y parafarmacias.
geriatricarea FontActiv
FontActiv Forte está pensado para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de personas adultas o mayores que tienen dificultades para alimentarse o que se encuentran en alguna situación específica que requiera un mayor aporte de nutrientes.
Está especialmente recomendado para casos de fatiga o debilidad, pérdida de apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria, trastornos digestivos, de masticación o disfagia, o situaciones de malnutrición en personas mayores.
Se trata de un alimento completo y normoproteico que aporta los nutrientes de una forma equilibrada. Su composición con 13 vitaminas y 11 minerales contribuye al funcionamiento normal de la musculatura, los huesos y el sistema inmunológico.
Su fórmula incluye además fibra prebiótica que regula el tránsito intestinal y favorece la formación de una microbiota equilibrada y ácidos grasos esenciales (Ácido Docosahexaenoico DHA y Omega3) , que favorecen un perfil cardiosaludable y ayudan a regular los procesos inflamatorios.
Además, es apto para celíacos ya que no contiene gluten en ninguna de sus variedades y es el único suplemento nutricional con una fuente proteica procedente al 100% de proteína de suero, que ha demostrado una tasa de síntesis de proteína muscular superior a la caseína o caseína hidrolizada.
FontActiv Forte está disponible en tres variedades: vainilla o chocolate (que se pueden preparar con agua o con leche fría o caliente), y neutro (para enriquecer platos como purés, sopas, yogures o zumos sin modificar el sabor ni la textura).
Laboratorios Ordesa   www.fontactiv.es