/p>
geriatricarea Amma Pozuelo
Amma Pozuelo ha sido distinguido con el premio al Mejor Plan de Atención Individualizado de la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología

La residencia Amma Pozuelo ha logrado el Premio al Mejor PAI (Plan de Atención Individualizado) del año convocado por la Sociedad Madrileña de Geriatría y Gerontología.
Tras Amma Pozuelo, el segundo centro clasificado fue Valdeluz Carabanchel, y el tercero Los Nogales Hortaleza, siendo los otros tres finalistas Amma Villanueva de la Cañada y Adavir Leganés y Adavir Villalba.
Cada una de estas residencias contó con 20 minutos para exponer su PAI y, tras las exposiciones, se abrió la votación entre los asistentes del acto. La entrega oficial del premio se celebrará el próximo jueves, día 9 de octubre, en el transcurso del Congreso Anual de la Sociedad Madrileña de Geriatría.
El PAI (Plan de Atención Individualizado) es una de las principales herramientas de trabajo en las residencias de mayores y está en la base de la atención personalizada y multidisciplinar a los residentes en función de sus características y su estado de salud. Además del PAI inicial al ingreso del residente en el centro, la política de calidad de Amma marca la revisión periódica de estos planes, siempre contando con la participación activa de las familias.