GAES ha sido distinguida con el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio, otorgado por Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

geriatricarea Antonio Gassó GAES
Antonio Gassó, director de GAES, ha recogido el galardón

La compañía especialista en corrección auditiva se así reconocida su posición de liderazgo en España, su progresiva internacionalización y su fuerte inversión en innovación, entre otros aspectos.
“Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, desde hace años, apostamos firmemente por la innovación con el objetivo de poner a su alcance la tecnología más avanzada y de mayor calidad. Al mismo tiempo que siempre hemos  mantenido una atención a nuestros clientes cercana y próxima” ha afirmado Antonio Gassó, director de GAES durante la entrega del premio.
Especializada en  soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, actualmente GAES dispone de una red de más de 570 centros auditivos en los 6 países donde está presente: España, Portugal, Argentina, Chile, Turquía y Ecuador.
Además de GAES, también han sido distinguidas con menciones especiales las empresas MAKRO, como Mejor Estrategia Comercial; CLH, premio al Factor Humano; y Hamburguesa Nostra, premio Nuevos Negocios.
Más noticias sobre GAES aquí.