Geriatricarea Virmedic dispositivos de contención WINN'SAVEVirmedic presenta sus dispositivos de contención en la cama y en silla Winnsave. Suministrados por prescripción médica, han sido especialmente diseñados para restringir la libertad de movimiento de aquellas personas con las facultades psiquiátricas alteradas, para prevenir y evitar el riesgo de caída, limitar los períodos de deambulación o permitir la administración de un cuidado.
Su diseño evolutivo permite adaptar el nivel de protección a las necesidades de cada usuario. En su fabricación se emplea textil tranquilizante con una percepción suave al tacto y disponen de marcaciones integradas para facilitar su uso.
Otras de sus características son el refuerzo de las costuras sometidas a las tracciones; la durabilidad de los materiales (hebillas y ojales son inoxidables); los textiles tratados “Fuego Retardante”; la compatibilidad con una desinfección térmica y química, o los tres sistemas de cierre según la necesidad (magnético, mecánico o sujeción con hebilla).
El sistema de contención y sujeción en cama está integrado por fijación abdominal + sujeción pélvica; fijación de 2 muñecas (fijación en el cinturón abdominal); enganche de 2 muñecas a las partes fijas de la cama; fijación de hombros y tórax, y fijaciones universales
Por su parte, el de contención y sujeción en silla consta de dispositivo de contención abdominal y sujeción pélvica; arnés torácico para contención en la silla; chaleco con sujeción pélvica (llamado “body integral”); y sujeción abdominal simple en forma de T.
Virmedic S.L. – Grupo Winncare  ventas@nullvirmedic.com  www.winncare.fr