/p>UNIR Cuidadores y la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido, FEDACE, han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo proporcionar información y formación de calidad a las personas interesadas en la atención profesional o en los cuidados en casa a las personas con daño cerebral.
Geriatricarea UNIR Cuidadores FEDACE Daño Cerebral Adquirido
Dolors Safont impartirá una Masterclass el día 27 de enero a las 17:00

Así, UNIR Cuidadores pone a disposición de FEDACE y de su comunidad todos los servicios que oferta, y la Federación a sus profesionales expertos en daño cerebral, para formar a todo aquel interesado en conocer más sobre el daño cerebral.
Una de las primeras acciones fruto de este acuerdos será la Masterclass (clase online) que tendrá lugar el día 27 de enero a las 17:00 de la mano de Dolors Safont, psicóloga especialista en psicología clínica y neuropsicología.
En la misma Dolors Safont, que es docente en la Universidad Jaume I de Castellón y trabajadora de la red de recursos asistenciales de la Fundación de Daño Cerebral ATENEO-Castellón, explicará qué es el daño cerebral, por qué se produce y sus secuelas, así como las estrategias necesarias para el cuidado diario. También se hará especial hincapié en la necesidad de que el cuidador se cuide a sí mismo.
Se podrán realizar todas las preguntas que se deseen a la experta y posteriormente visualizar el vídeo, una vez esté editado, cuantas veces se necesite.
Para más información:  UNIR Cuidadores   http://cuidadores.unir.net