/p>Con el objetivo de facilitar la adaptación de vehículos para personas con discapacidad socias de COCEMFE o de sus entidades miembros, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica y la empresa Guidosimplex SRL han firmado un convenio de colaboración.
Geriatricarea adaptación vehículos personas discapacidad COCEMFE Guidosimplex
El presidente de COCEMFE, Mario García, y el presidente de Guidosimplex SRL, Stefano Venturini, han suscrito este acuerdo

Este acuerdo proporcionará beneficios y descuentos especiales para los socios de la Confederación y de sus entidades por parte de la red nacional Guidosimplex en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad con productos fabricados y distribuidos por dicha empresa.
Así, el colectivo de las personas con discapacidad del movimiento asociativo de COCEMFE se beneficiará de un 10% de descuento en el total de la factura de la adaptación de equipos de conducción y un 5% en equipos de transporte, un año de garantía adicional en la adaptación, revisión gratuita anual durante cuatro años y asistencia a nivel nacional y europeo.
Para el presidente de COCEMFE, Mario García, “la autonomía que proporciona el transporte, ya sea público o privado, a las personas con discapacidad y sus familias supone un impulso a la normalización del colectivo en la sociedad”. En este sentido, señala que “es imprescindible que las personas con discapacidad puedan hacer uso libre, cómodo y seguro de los medios de locomoción para llevar a cabo su actividad personal y profesional. La firma de este convenio con Guidosimplex supone facilitar la comodidad y autonomía que necesita nuestro colectivo para sus actividades habituales y reducir las barreras y desventajas que tienen con respecto al resto de la población”, ha afirmado Mario García.
Por su parte, el presidente de Guidosimplex SRL, Stefano Venturini, ha manifestado que “este convenio representa para nuestra empresa una afirmación de nuestra voluntad de colaboración y desarrollo mutuo con el colectivo. Nuestra misión como empresa es la de desarrollar continuamente nuevas soluciones innovadoras y ponerlas a disposición del mayor número de personas posible”.