/p>Geriatricarea Philips luminarias CoreLine LEDConsciente del importante coste que supone para residencias y centros socio-sanitarios el consumo energético en iluminación, la compañía Philips ha desarrollado la nueva gama de luminarias CoreLine LED.
Esta gama de luminarias LED, perfecta para zonas de recepción, salas de reuniones o aparcamiento, ofrece soluciones de iluminación elegantes, de bajo consumo, asequibles y fáciles de instalar, ya que la calidad y los niveles de iluminación que proporciona permiten la sustitución punto a punto simplemente retirando la luminaria antigua, sin costosos recableados o nuevas configuraciones de techo.
El uso de tecnología LED en toda la gama permite una vida útil más prolongada de las luminarias, lo cual implica un menor mantenimiento y menos piezas de repuesto, además de un ahorro energético de hasta el 75% en comparación con las luminarias tradicionales, por lo que son luminarias más sostenibles.
Además, instalando controles de detección de movimiento y de presencia las luces sólo están encendidas donde y cuando se necesitan, reduciendo los costes sin renunciar a la comodidad y la seguridad.
Para adaptarse a todas las necesidades y espacios, la gama CoreLine se compone de once productos diferentes.
Philips Ibérica   Tel. 901 100 084   www.lighting.philips.es