/p>Geriatricarea Catalina Hoffmann libroCumplir años con salud” es el título del último libro Catalina Hoffmann. En esta obra, fundamentalmente práctica, esta experta en el mundo senior ofrece consejos destinados a diseñar la dieta y el régimen de actividad física para las personas mayores y afrontar esta etapa de la vida con naturalidad. Además, incluye información sobre cómo superar el miedo a la soledad y trucos para la convivencia entre abuelos y nietos.
Publicada por la editorial Temas de Hoy ha sido considerada como una 10 propuestas editoriales sobre salud y bienestar más interesantes de la reciente Feria del Libro por http://blog.saluspot.com
El lanzamiento de este libro coincide con la puesta en marcha de Vitalia Ness, un nuevo concepto de centros de neurorehabilitación y neuroprevención para personas de más de 60 años, en los que, a través del Método Hoffmann, se retrasa en lo posible el proceso del envejecimiento. Este método, registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, se aplica ya en los centros de día del Grupo Vitalia en un total de diez comunidades autónomas, además de en México y Brasil.
Más noticias de Vitalia aquí.