/p>Con el objetivo de ahorrar tiempo en las cocina de colectividades, facilitar el trabajo del cocinero y agilizar los procesos, Unilever Food Solutions presenta sus nuevos fondos profesionales Knorr, elaborados con ingredientes 100% naturales y listos para usar.

Fondos profesionales Knorr
Los fondos profesionales Knorr están disponibles en tres variedades: pollo, carne y marisco

En su elaboración Unilever Food Solutions respeta el método de preparación clásico y sigue el mismo proceso que llevan a cabo los chefs en sus cocinas: seleccionar los huesos y verduras frescas, tostar, cocinar durante varias horas, colar y, finalmente, reducir a su esencia.
El resultado final es un producto cocinado «desde cero», como lo haría un chef en su propia cocina, que destaca por su sabor intenso, una textura especial debido al colágeno de los huesos y un brillo excepcional.
Además, estos fondos no contienen gluten ni aromas artificiales, y por su proceso de elaboración y envasado no necesitan conservantes. Se presentan en prácticos bricks de un litro listo para usar, tienen una caducidad de 18 meses y están disponibles en tres variedades: pollo, carne y marisco.
Otra ventaja añadida es que su empleo evita el contacto cruzado con alérgenos, lo cual los convierte en un buen aliado para menús adaptados a dietas especiales. Los alérgenos a destacar según la legislación vigente, en las diferentes variedades son:
En este vídeo los chefs de Unilever Food Solutions muestran algunas de las múltiples aplicaciones de estos fondos:

Unilever Food Solutions  informacion.foodsolutions@nullunilever.com   www.unileverfoodsolutions.es