/p>Por segundo año consecutivo, la firma ThyssenKrupp Encasa convoca Destino Turístico Accesible, una campaña tiene el objetivo de reconocer el trabajo que los municipios de nuestro país están llevando a cabo por eliminar sus barreras arquitectónicas para impulsar un turismo sin barreras.
Geriatricarea Destino Turístico Accesible ThyssenKrupp Encasa
Hasta el 30 de octubre se puede votar por el Destino Turístico Accesible

En esta ocasión 44 municipios han sido seleccionados a través de las redes sociales como candidatos a ser elegidos como el destino turístico más accesible de España. Hasta el 30 de octubre todo aquel que lo desee puede votar en la web www.destinoaccesible.es.
Todos los municipios participantes cuentan con un plan integral de accesibilidad; y están desarrollando acciones concretas al menos en uno de los tres planes: plan de accesibilidad en la edificación; plan de accesibilidad en el transporte; o bien en el plan de accesibilidad en urbanismo.
En la I edición de leste concurso Cáceres elegida como Destino Turístico Accesible, tras conseguir los votos de más de 18.300 fans y followers. Los otros dos municipios que encabezaron el ranking fueron Manzanares (Ciudad Real) y Estepona (Málaga), con 16.981 y 2.275 votos, respectivamente.
A partir del 30 de octubre, se conocerá el destino turístico mejor valorado por los seguidores y ThyssenKrupp Encasa premiará el esfuerzo que su consistorio está acometiendo para que cualquier persona pueda disfrutar del patrimonio artístico de su municipio y de las actividades de ocio y tiempo libre que propone.