geriatricarea Reunión Joaquín Midón.jpg
XII Reunión Joaquín Midón “Pacientes Mayores y Enfermedad Mental” tendrá lugar el 26 de enero

Organizada por la Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología y el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, el 26 de enero tendrá lugaren el NH Gran Hotel la XII Reunión Joaquín MidónPacientes Mayores y Enfermedad Mental”.
Bajo la moderación del Dr. Carmelo Pelegrín (JS Psiquiatría Hospital San Jorge de Huesca), en esta jornada se articulará en torno a tres ponencias:

· “Pacientes Psiquiátricos Institucionalizados: Los Graduados”, Dra. Sagrario Marco (Psiquiatra y Médico de Familia del Hospital Psiquiátrico de Huesca)

· “Trastornos extrapiramidales secundarios a tratamientos neurolépticos”, Dr. José María Errea Abad (Neurólogo y Coordinador de la Unidad de Trastornos del movimiento. Servicio de Neurología Hospital Miguel Servet de Zaragoza)

· «Expresión de la fragilidad en el anciano con enfermedad mental», Dr. Benito Fontecha Gómez (Geriatra del Hospital Sociosanitario Hospitalet de Llobregat)

Tras estar tres intervenciones tendrá lugar un coloquio.
Para más información:
Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza   secretaria@nullsaggaragon.com   http://saggaragon.com
En otro orden de cosas, la Sociedad Aragonesa de Geriatría y Gerontología informa que hasta el 31 de enero estará abierto el plazo para el envió de comunicaciones para las Jornadas Científicas “Geriatría y Atención Primaria. Sinergias en la Asistencia”, que tendrán lugar el 17 y 18 de marzo. La comunicaciones, con una extensión máxima de 2.000 caracteres, deberán enviarse al e-mail: comitecientifico@nullSaggaragon.com