/p>geriatricatea plataforma salvaescaleras Omega Lehner Lifttechnik Grupo LV3La plataforma salvaescaleras Omega, de la firma austríaca Lehner Lifttechnik, es una solución práctica, cómoda y segura para salvar escaleras curvas y rectas con cambio de pendiente en espacios reducidos, tanto interiores como exteriores.
De diseño compacto y elegante, se trata de una equipo robusto y resistente para la intemperie (está construido en material ignífugo y los accesorios eléctricos están protegidos contra la humedad), que está disponible en todos los colores RAL y en acero inox. Además, esta plataforma salvaescaleras se integra naturalmente en cualquier ubicación y es adecuada tanto para uso privado como públicoDebido a la optimización extrema del espacio y su construcción compacta puede instalarse en casi todas las escaleras.
Su capacidad de carga de de 300 kg y las dimensiones máximas de la plataforma son 1.250 mm de longitud y 900 mm de anchura. Cumple con los controles más rigurosos de calidad y cuenta con el certificado CE y TÜV conforme a las últimas normas europeas y opcionalmente puede equiparse con asiento plegable.
Grupo LV3  info@nulllv3.es  www.lv3.es