geriatricarea-Bonduelle-Food-Service-pures-de-verdurasPor su textura homogénea, los nuevos purés congelados de Zanahoria y de Guisantes 100% verdura de Bonduelle Food Service son perfectos para el servicio de restauración en centros sociosanitarios.
Se presentan listos para preparar, lo que permite al personal de cocina ahorrar tiempo y procesos de elaboración a la hora de preparar cremas, purés, salsas, tartas de verduras, mousses, etc.
Pueden utilizarse en frío (+3ºC) en cocinas centrales y se mantienen hasta 3 días tras su descongelación con total seguridad alimentaria. Además, sus colores naturales y atractivos ofrecen una presencia en el plato muy apetitosa. Esto es possible gracias al proceso registrado al vacío que permite una congelación ultrarrápida gracias a la extracción del agua, manteniendo la textura y las propiedades de la verdura.
Se suministran en formato de porciones de 30 g, en bolsas de 2,5 kg, por lo que es fácil calcular las raciones adecuadas para cada preparación y número de servicios.
Bonduelle Food Service    bfsespana@nullbonduelle.com   www.bonduelle-foodservice.es