/p>
Geriatricarea B.Braun abordaje de heridas
Con este certamen B.Braun premia a los mejores casos clínicos en el abordaje de heridas

La compañía B.Braun Medical, a través del portal Ulceras.net, convoca el I Certamen de casos clínicos #Shareyourexpertise que tiene por objeto la evaluación del abordaje de heridas.
Los premios #Shareyourexpertise pretenden distinguir el grado de rigor y eficacia de los tratamientos aplicados en el planteamiento de los casos clínicos relacionados al abordaje terapéutico de heridas, en las que destaca el papel de algún producto B. Braun como elemento indispensable.
Los casos clínicos premiados deberán desarrollarse por completo en centros sanitarios públicos o privados ubicados en España. El investigador principal deberá ser profesional sanitario y tener fijada su residencia en España a partir del momento de la concesión.
Cada mes, a lo largo de 2016 se premiarán dos casos clínicos. El plazo de presentación de los casos clínicos se realizará entre el día 1 al 25 de cada mes, a través de la cumplimentación de formulario online, disponible en el portal www.ulceras.net
Las solicitudes se presentarán a título personal y la notificación de los premiados se realizará entre los días 28 al 31 de cada mes.
Para más información:  www.ulceras.net