Con el objetivo de mejorar el cuidado de las heridas y las lesiones cutáneas, HARTMANN presenta Tiritas Wound Spray, un spray de cuidado indicado para una limpieza antiséptica e indolora que ofrece una protección efectiva para todo tipo de heridas y puede utilizarse de manera segura durante periodos prolongados.

La innovadora composición de Tiritas Wound Spray está específicamente diseñada para mantener las heridas limpias y seguras, lo que contribuye a un proceso de curación más efectivo. Esta solución está especialmente diseñada para resguardar las heridas contra infecciones y contaminaciones, independientemente de si se trata de cortes, abrasiones, laceraciones, heridas quirúrgicas, heridas crónicas, infecciones o quemaduras de grado I y II.

geriatricarea Tiritas Wound Spray
Tiritas Wound Spray está específicamente diseñada para mantener las heridas limpias y seguras

Tiritas Wound Spray es adecuado para personas diabéticas y también para niños y personas con piel sensible, gracias a su aplicación cómoda e indolora que no causa irritación. Además, su fórmula sin color ni olor lo convierte en una opción discreta y su formato en spray permite una aplicación sencilla incluso en áreas de difícil acceso, además puede usarse boca abajo.

Su uso no solo proporciona una limpieza mecánica y antiséptica de heridas, sino que también estimula un proceso de curación y cierre de la herida de manera efectiva. No obstaculiza la granulación ni la epitelización, garantizando así una recuperación exitosa.

La formulación de este productos de HARTMANN se basa en la Polihexanida, un principio activo con comprobada eficacia clínica y alta compatibilidad tisular, y en el Poloxámero 188, un surfactante no iónico que permite la limpieza mecánica de la herida y contribuye a la curación de esta, lo que asegura un cuidado seguro y efectivo.