• Geriatricarea Meritene RegenerisNestlé Health Science presenta Meritene Regeneris, un complemento alimenticio con una fórmula a base de ingredientes como Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, Potasio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y antioxidantes como vitamina B2 y Selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y neutralizar los radicales libres.
También contiene vitamina C y Zinc que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, Coenzima Q10, Resveratrol y Luteína.
Su consumo ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, síntomas que aparecen de forma frecuente a partir de los 50 años. Y es que aunque no siempre es evidente, existe una asociación entre lo que se come y la sensación de vitalidad percibida.
Meritene Regeneris es un producto especialmente diseñado para adultos sanos que presentan:

  • Síntomas de cansancio físico o mental
  • Situaciones de estrés
  • Situaciones o épocas en los que nuestra dieta no cubre nuestras necesidades de vitaminas y minerales
  • En cambios de estación, en los que nos beneficiaremos de un refuerzo a nuestro sistema inmune

De agradable sabor naranja se presenta en caja con 20 sobres unidosis de 4,2g. Para su consumo basta verter el contenido de un sobre en medio vaso de agua y remover hasta su total disolución. La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día.
Nestlé Health Science   nhs@nulles.nestle.com  www.nestlehealthscience.es