/p>Foro Orpea e innov@social, en colaboración con IDEA Innovación, convocan los I Premios de Arquitectura, Diseño y Envejecimiento de Navarra, que se otorgarán en dos modalidades: Arquitectura y Diseño/Ingeniería.
geriatricarea Premios de Arquitectura, Diseño y Envejecimiento
El plazo de presentación a los I Premios de Arquitectura, Diseño y Envejecimiento de Navarra finaliza el 9 de abril

Pueden presentarse a estos premios trabajos que tengan como objetivo la definición de una solución, recurso, servicio, etc. que, en el ámbito de estudio, contribuyan mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
La presente convocatoria está abierta todos aquellos estudiantes universitarios de 3º, 4º y 5º curso de grado, estudiantes de posgrado y doctorandos, de cualquiera de las Universidad de la Comunidad Foral de Navarra, cuyas iniciativas de proyectos en las áreas de Diseño, Arquitectura e Ingeniería, generen una idea pionera en el ámbito de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores en esta Comunidad Foral.
El plazo de presentación finaliza el 9 de abril a las 15:00 horas y cada una de las dos modalidades a concurso esta dotada con un premio de 750 euros.
Se trata de una más de las actividades programadas por Foro QPEA, asociación sin ánimo de lucro, con el fin de aunar el trabajo de muchos profesionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de sus familias mediante el impulso de la investigación y la docencia de carácter interdisciplinar en el campo de la Geriatría, Psiquiatría Geriátrica y Gerontología.
Foro QPEA está integrado por todos los profesionales que trabajan en contacto con personas mayores: Geriatras, Psiquiatras, Psicólogos, ATS-DUE, Terapeutas ocupacionales, Fisioterapeutas, Trabajadores sociales, etc.
Para más información e inscripciones a los I Premios de Arquitectura, Diseño y Envejecimiento de Navarra:
Foro QPEA  info@nullforoqpea.es  www.ideainnovacion.com