/p>
geriatricarea-Lit-Control-enfermedades-urinarias
Lit-Control es el primer método de autocontrol monitorizado de la salud urinaria

Especialmente recomendado para prevención y tratamiento de las enfermedades urinarias recurrentes, habituales en la personas de edad avanzada, la firma Devicare presenta Lit-Control, el primer método de autocontrol domiciliario del pH urinario
El sistema se basa en el uso de un dispositivo médico (Lit-Control pH Meter), que permite medir de forma rápida, sencilla y precisa el pH de la orina en el domicilio, y unos complementos alimenticios que lo aumentan o lo disminuyen.
De esta forma, al igual que los diabéticos pueden realizar cómodamente el autocontrol de la glucosa, la monitorización del pH urinario puede ser más cómodo y  frecuente, lo que aporta seguridad y tranquilidad a los pacientes y permite tratamientos más personalizados y efectivos. Se trata de un método avalado por urólogos de prestigio internacional, cuyos complementos alimenticios no contienen gluten ni lactosa, por lo que son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
De venta en las farmacias, Lit-Control está recomendado para la enfermedades urinarias como la litiasis renal, las infecciones de orina crónicas, los síndromes de vejiga dolorosa/cistitis intersticial, la vejiga hiperactiva y las calcificaciones de catéteres urinarios.
Con esta sistema Devicare amplia su gama de dispositivos y soluciones médicas innovadoras para el autocontrol monitorizado del paciente crónico desde el domicilio. Se trata de soluciones creadas bajo el concepto Remote Patient Monitoring (RPM) para empoderar al paciente y que éste participe activamente en el seguimiento de su salud.
Actualmente esta compañía ofrece dos líneas de producto first-in-class: Lit-Control, para enfermedades urinarias recurrentes, y Tao-Control, para los pacientes que toman anticoagulantes (Sintrom, Aldocumar, etc.).