geriatricarea premios compromiso clece
Con el objetivo de reconocer públicamente la labor que las entidades sociales y medios de comunicación están realizando para ayudar a personas víctimas de violencia de género, y para promover también su integración laboral, la compañíala compañía Clece convoca la cuarta edición de los Premios Compromiso.
Así, estos galardones quieren destacar los mejores proyectos de las entidades sociales no lucrativas, premiar el mejor trabajo periodístico, la iniciativa de sensibilización más destacada, todos ellos relacionados con la lucha contra la violencia de género, y galardonar a la asociación que más ha colaborado con Clece en la integración laboral de víctimas de violencia de género durante el pasado año.
Los IV Premios Compromiso se convocan premios en la siguientes categorías:

  1. Premios a los Mejores Proyectos Sociales de entidades sin ánimo de lucro relacionados con la integración laboral de víctimas de violencia de género. En esta categoría se premiarán los tres mejores proyectos.
  2. Premio al Mejor Trabajo Periodístico relacionado con la violencia de género. En esta categoría se entregará un premio a la autora o autor del mejor trabajo en prensa escrita.
  3. Premio a la Iniciativa de Sensibilización más destacada del año en materia de Violencia de Género. En esta categoría se entregará un premio a la acción, campaña o programa audiovisual orientado a luchar contra la violencia de género y/o a promover la sensibilización social ante esta lacra.
  4. Reconocimiento Especial a la Asociación/Entidad que más haya colaborado con Clece en la integración laboral de víctimas de violencia de género.

La presentación de las candidaturas finaliza a las 19,00 horas del día 14 de septiembre de 2018 y los interesados pueden consultar aquí las bases de los IV Premios Compromiso de Clece.