/p>DeVilbiss Healthcare, firma especializada en dispositivo de succión para el despeje de las vías respiratorias, presenta Vacu-Aide QSU, una unidad portátil para tratamiento domiliciario que ofrece un 50% de reducción del sonido, perfecta para aplicaciones que requieren una elevada succión y altos niveles de flujo.
geriatricarea-Vacu-Aide-QSU-dispositivos-portatil-de-succion-Vacu-Aide-QSU-DeVilbiss-Vitalvia
Vacu-Aide QSU es una unidad portátil para tratamiento domiliciario que ofrece un 50% de reducción del sonido

El conjunto del contenedor ofrece un diseño nuevo e innovador e incluye un filtro bacteriano. El contenedor y el filtro están diseñados para mantener una velocidad de flujo adecuada para cumplir las normas ISO y el dispositivo incluye un medidor y un regulador de flujo nuevos (el medidor cuenta con una perilla fácil de girar que proporciona un manejo y un control sencillos).
Vacu-Aide QSU permite ajustar el vacío entre 50 y 550 mmHg y el flujo libre en 27 l/min. La batería del dispositivo es de plomo ácido sellada y cuenta con una autonomía de hasta una hora.
Vacu-Aide QSU está equipado también con una fuente conmutada que permite utilizar el dispositivo en cualquier voltaje de CA (100-240 VCA, 50/60 Hz), e incluye luces de indicación de carga y batería baja. La unidad puede funcionar mientras está dentro de la funda para transporte y el contenedor incluye un apagado flotante para evitar que se produzca un desbordamiento y un filtro bacteriano para evitar el retorno del flujo.
Este equipo cumple las directrices de la American Association for Respiratory Care (Asociación Americana para el Cuidado Respiratorio) referentes a la succión para el despeje de las vías respiratorias de neonatos, infantes, niños y adultos practicada en el domicilio del paciente y puede devolver al paciente a un estado de comodidad en poco tiempo (cumple con la clasificación de vacío elevado y flujo elevado especificada en la norma ISO 10079-1:2009).
Vacu-Aide QSU incluye la unidad, contenedor desechable de 800 ml, batería interna, funda para transporte, tubo de 1,8 m (6′), adaptadores de CA/CC y cable de alimentación. También está disponible sin batería.
Vitalvia   info@nullvitalvia.es   www.vitalvia.es