/p>Reoxcare es un innovador apósito antioxidante de origen natural para curación de heridas crónicas. Con más de 30 estudios preclínicos y clínicos llevados a cabo, Reoxcare ha demostrado excelentes propiedades antioxidantes y la capacidad de inducir una curación natural en ambientes altamente inflamatorios, principal causa de la cronificación de las heridas tales como úlceras crónicas, incluyendo úlceras de decúbito, vasculares o de pie de diabético, además de traumatismos o heridas quirúrgicas.
geriatricarea Reoxcare heridas cronicas
Reoxcare es un apósito antioxidante de origen natural para curación de heridas crónicas como úlceras de decúbito, vasculares o de pie de diabético

Se compone de una matriz laminar lio­lizada 100% vegetal con gran capacidad de absorpción y una solución de hidratación con propiedades antioxidantes a base de acetilcisteína y cúrcuma. Los componentes antioxidantes de Reoxcare reducen los niveles de las ERO tóxicas presentes en el lecho de la herida, permitiendo que la herida supere la fase inflamatoria y que esta se cure completamente.
Reoxcare ha sido desarrollado por Histocell, empresa biofarmacéutica especializada en el desarrollo de nuevos medicamentos y productos sanitarios para medicina regenerativa y terapia celular, y Vitalvia lo comercializa a nivel nacional.