Las Jornadas internacionales sobre el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona (MAIP) se celebrarán del 11 al 13 de abril en Buenos Aires (Argentina) y contarán con la participación de la Fundación Pilares para la autonomía personal.

geriatricarea Atencion Integral Centrada en la Persona
Las Jornadas internacionales sobre el Modelo de Atención Integral y Centrada en la Persona se celebrarán del 11 al 13 de abril en Buenos Aires

 
Así, están previstas dentro del programa de las Jornadas varias intervenciones de Pilar Rodríguez y Clarisa Ramos-Feijóo, Presidenta y Vocal de Fundación Pilares respectivamente. El principal motivo de participación será el lanzamiento de la Diplomatura en Psicogerontología para la AICP (Atención Integral Centrada en la Persona) que se pondrá en marcha a partir del 22 de abril.
Las Jornadas MAIP tendrán lugar en el auditorio de la Universidad Maimónides de Buenos Aires y para su participación se requiere inscripción previa Requiere inscripción previa en: maestriaaicp@nullmaimonides.edu

Programa

Jueves, 11 de abril (19:00-21:00 horas)

  • Conferencias a cargo de Pilar Rodríguez Rodríguez (Madrid) y Clarisa Ramos-Feijóo (Alicante)

Viernes, 12 de abril (14:00-20:00 horas)

  • Presentación de las instituciones Grupo Montalto y Grupo Manantial.
  • Presentación de instituciones públicas y provadas que adhieren al modelo AICP.
  • Mesa Redonda a cargo de expertos argentinos en el MACIP
  • Conerencia a cargo de la Mg. Mercedes Zerda: Aplicación del MAICP en Bolivia

Sábado, 13 de abril (09:00-13:30 horas)

  • Conferencia de cierre a cargo de Pilar Rodríguez Rodríguez (Madrid) y Clarisa Ramos-Feijóo (Alicante)
  • Presentación del libro: La identidad flexible como factor protextor para el curso de la vida, Grciela Zarebski (comp.) y auotres varios argentinos (Equipo docente Carrera de Psicogerontología) y españoles.